Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Oct 24, 2012 1:49 pm.
Últimos temas
» » Registro de Distrito
Lun Oct 15, 2012 11:18 pm por Cameron A. Lautrec

» » Registro de Apellido
Lun Oct 15, 2012 11:17 pm por Cameron A. Lautrec

» » Registro de PB
Lun Oct 15, 2012 11:16 pm por Cameron A. Lautrec

» Cameron A. Lautrec
Lun Oct 15, 2012 11:13 pm por Cameron A. Lautrec

» » Registro de Nombre
Vie Jul 06, 2012 7:33 pm por Aline S. Mellark

» » Petición de Personajes Cannon
Vie Jul 06, 2012 7:13 pm por Juliette O. Kentwell

» ANUNCIO #1
Sáb Jun 23, 2012 11:29 am por Aline S. Mellark

» » LIMPIEZA DE PB'S
Sáb Jun 23, 2012 11:20 am por Aline S. Mellark

» The Face Of Rebellion | Afiliación de Élite
Lun Mayo 28, 2012 4:29 pm por Invitado

Safe&SoundCalapalooza!Sex, Drugs And Rock&Roll.Party Is My LofeImage and video hosting by TinyPicLoveDaze! Tour

ODAIR, Mockingjay Nerea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ODAIR, Mockingjay Nerea

Mensaje por Mockingjay N. Odair el Vie Mayo 11, 2012 11:59 pm

Mockingjay Odair
«You can take anything if you want it enough.»

datos personales

# Nombre completo → Mockingjay Nerea Odair
# Apodos → Jay
# Edad→ 17 años
# Orientación sexual → Heterosexual
# Ocupación → Estudiante

descripción física
Mockingjay es una de cabello castaño hasta la cintura, lacio, aunque aveces se pueden notar ondulaciones en el.
Tiene unas facciones impactantes, la gente del distrito cuatro dicen que es igual de hermosa que su hermano. Tiene los mismos ojos verdes que tenía éste.
Es delgada y de complexión atlética. Es alta y suele tener un porte muy elegante al caminar.


descripción psicológica
De un carácter totalmente indomable, si se le pone algo en la cabeza no se lo quitará hasta que lo logre. Astuta, muy inteligente, y sobre todo no muestra empatía por casi nadie {desconocido} en este mundo. Quizás es algo bueno, o algo malo. No es una persona que suele ceder muy facilmente acerca de cualquier cosa, y ten cuidado si te quieres enfrentar a ella, porque no se rendirá sin darte una buena pelea. Su fuerza de voluntad equipara a su fuerza física { por más de parecer una chica pequeña tiene la fuerza equiparable a la de cualquier hombre}

Con las pocas relaciones amistosas que logra obtener es otra cosa totalmente distinta, daría lo que fuese por sus amigos y su familia. No tiene problemas en realizar actos de heroísmo por más de que ésto le pueda costar su propia vida, hasta se podría catalogar sus actos como estupidez en lugar de heroísmo.

En cuanto amores, ella dice no tener tiempo para ellos, y que hay cosas más importantes en la vida que andar pensando de quien enamorarte sobre todo con los tiempos que están corriendo en Panem últimamente.

Enemigos... ¿Tengo que dedicarle una sección a ellos? Semhar plantea de que, si alguien se molesta lo suficiente para enviar pensamientos negativos acerca de ella, debe ser más importante de lo que cree.


historia & familia

Familia
# Padre → Robert Odair
# Madre → Victory Mayor
# Hermanos/as → Finnick Odair {Fallecido}
# Primos → Ninguno.
# Otros → Finnick Paul Odair {Su sobrino}
Otros datos

# Miedos → Su familia sufriendo.
# Fobias → Claustrofobia
# Sueños→ Ganar los juegos y revivir a su hermano mayor.
# Otros→ Tiene un sinsajo de mascota. Siempre canta la misma canción.
# Otros → Fué a la escuela de entrenamiento en el Capitolio, ahí conoció gente de todos los distritos, hasta se hizo amiga de una chica del doce y un chico del tres.
Historia

Entre los tiempos oscuros la familia Odair recibió una esperanza. Victory estaba embarazada de un bebé otra vez. Sin embargo, esto estuvo lleno de altibajos. Los rebeldes, las bombas, [i]la muerte de Finnick[/i, casi no se da el milagro. Sin embargo, se dió, el mismo día que se declaró terminada la guerra y que Panem quedaba liberada de la mano de hierro que ejercía Snow, nació una bebé, una hermosa bebé con los mismos ojos verdes de su primer hijo. Decidieron llamarla por la ocasión, Mockingjay Nerea Odair. Mockingjay creció en un Panem nuevo, donde los padres estaban felices de no tener que ver competir a sus hijos a muerte contra otros. Jay (como le dicen en cariño) siempre fué una niña activa. Saliendo a cazar, pescando, haciendo gimnasia artística, escalando y practicando esgrima y arquería.
Por más de que los juegos terminaron, su padre, guardaba unas filmaciones de éstos. Fué ahí cuando descubrió todo lo que era Panem antes. Como el capitolio obligaba a adolescentes masacrarse entre si.Y como Katniss Everdeen, cambió todo ésto. Desde ese momento nunca había entendido el porqué de su nombre, hasta desentonaba entre los nombres de sus amigos que todos tenían algo que ver con el mar... o nombres normales. Ahí fué cuando comprendió porqué todos los adultos le decían que era un nombre hermoso y que había que llevarlo con orgullo. Sabía que tenía que ver algo con los rebeldes, pero no preguntó más.
Desde que supo de Katniss Everdeen, Peeta Mellark y todos los rebeldes, como su hermano trabajó junto a ellos, el nombre Mockingjay sonaba cada vez más hermoso.
El día que anunciaron la vuelta de unos juegos parecidos y anunciaron el primer premio. Sus ojos se iluminaron, sintió que debía hacer algo por los rebeldes, por la causa, por su madre y su padre. Ella tenía que revivir a su hermano. Fué a la academia de entrenamiento, conoció a dos chicos de los cuales se hizo muy amiga, Aline Mellark, la hija de Katniss y Peeta y de Wiress Leds, el hijo de Beetee Leds.
Por más de que sus padres no lo sepan, ella se inscribió en los juegos. Aunque muera en el intento, ella va a intentar revivir a Finnick. Así va a poder re hacer su vida. Su familia. Su todo.
De Ǝmrys para Sourcecode




avatar
Mockingjay N. Odair
{Pesca}
{Pesca}

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.